Páginas

lunes, 31 de enero de 2011

ya lo dijeron antes Keith y Mick (una pequeña ayuda para mama)

Hay temas recurrentes que ya fueron tratados por otros, más alto, más claro y mejor. Nada nuevo bajo el sol..., sólo los sorprendentes avances de la ciencia.
Muchas de nuestras dudas, absurdas, ya fueron expuestas por esos filósofos Mick y Keith en una Canción de 1965 (publicada en el 66), donde sus satánicas majestades empatizan con las amas de casa y ponen voz y música a su situación.
Hace 55 años el remedio para los problemas era una píldora amarilla llamada valium. Hoy, gracias a los avances de la ciencia, hay muchas más opciones. Además, como la sociedad ha cambiado, las quejas son totalmente diferentes.
En ficha técnica leemos:
"Duración lo más corta posible y reevaluar a intervalos regulares, incluyendo necesidad de continuar. Máx. 8-12 sem. incluida retirada gradual"
Asi que si lo das más tiempo... ya te han avisado

Mother, s little helper:
y la letra en ingles y traducida

Aquí la cara humana, amable y relajante de la noticia, donde dan la vuelta al mensaje de los profetas Keith y Mick.
Y una duda: si en 55 años con un mismo método no se soluciona el problema  sino que solo se mantiene ¿no habría que buscar otra solución?

1 comentario:

  1. LA solución es abrir trincheras delante de cada banco, cada farmaceutica, cada capitania militar, cada sede del gobierno, etc. Pero si estamos todos medio drogados no hay forma de salir a la calle en masa sino es para celebrar las victorias de tu equipo de fúrbo.

    ResponderEliminar

Ningún jugador es tan grande como todo el equipo.