Páginas

lunes, 31 de enero de 2011

ya lo dijeron antes Keith y Mick (una pequeña ayuda para mama)

Hay temas recurrentes que ya fueron tratados por otros, más alto, más claro y mejor. Nada nuevo bajo el sol..., sólo los sorprendentes avances de la ciencia.
Muchas de nuestras dudas, absurdas, ya fueron expuestas por esos filósofos Mick y Keith en una Canción de 1965 (publicada en el 66), donde sus satánicas majestades empatizan con las amas de casa y ponen voz y música a su situación.
Hace 55 años el remedio para los problemas era una píldora amarilla llamada valium. Hoy, gracias a los avances de la ciencia, hay muchas más opciones. Además, como la sociedad ha cambiado, las quejas son totalmente diferentes.
En ficha técnica leemos:
"Duración lo más corta posible y reevaluar a intervalos regulares, incluyendo necesidad de continuar. Máx. 8-12 sem. incluida retirada gradual"
Asi que si lo das más tiempo... ya te han avisado

Mother, s little helper:
y la letra en ingles y traducida

Aquí la cara humana, amable y relajante de la noticia, donde dan la vuelta al mensaje de los profetas Keith y Mick.
Y una duda: si en 55 años con un mismo método no se soluciona el problema  sino que solo se mantiene ¿no habría que buscar otra solución?

1 comentario:

Raúl Velasco Nikosia dijo...

LA solución es abrir trincheras delante de cada banco, cada farmaceutica, cada capitania militar, cada sede del gobierno, etc. Pero si estamos todos medio drogados no hay forma de salir a la calle en masa sino es para celebrar las victorias de tu equipo de fúrbo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
psiquiatriapitiusa.blogspot.com/ by Miguel Ruiz-Flores Bistuer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at psiquiatriapitiusa.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://psiquiatriapitiusa.blogspot.com/.