Páginas

viernes, 28 de octubre de 2011

otra de música

Benny Moré me lo descubrió Xavi cuando vino a pasar unos días en casa. Me dejó (ademas de pesto maravilloso) muchos gigas de música de calidad que voy disfrutando poco a poco.
Realmente tengo música para escuchar hasta que me jubile para todos los humores y todas las situaciones, desde la psicodelia jocosa de 13th floor elevator al esperpento sesentero de Andres Pajares, pasando por la calidad de Ali Farka Toure with Ry Cooder o Van Morrison.
Tengo música para una invasión zombie o para un día habitual. Tengo música para casí todo lo que pueda acontecer... y eso me genera cierta tranquilidad.....
Uno de las canciones que me han sorprendido muy gratamente y ha abierto una puerta de búsqueda ha sido este: la vida es sueño, que me ha llevado a una desconocida Cuba de los años 30 (para mi deleite)

 Benny Moré en este vídeo (de sonido poco adecuado) hace dueto con el mexicano Pedro Vargas

Espero que no estéis en un estado de ánimo en el que esta canción sea banda sonora de vuestra vida, y   podáis disfrutarlo sin dejarse llevar por la emoción.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
psiquiatriapitiusa.blogspot.com/ by Miguel Ruiz-Flores Bistuer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at psiquiatriapitiusa.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://psiquiatriapitiusa.blogspot.com/.