Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

a proposito de la autorevelacion he oido esto....

"Yo creo que el profesional solamente puede disociar o separar lo profesional de lo personal muy levemente y transitoriamente. Pero el paciente tiene que ver que el profesional que está con él, también es la persona que es "
Extraído de una entrevista radiofónica al Dr.Larbán.
Para leer  -gratis- más perlas:
Interacciones precoces padres-hijos; reflexiones a propósito de la prevención y detección precoz de los trastornos del desarrollo en el bebé | 2005  
Ser padres. Interacciones precoces padres-hijos: reflexiones a propósito de la prevención y detección precoz de los trastornos del desarrollo en el bebé | 2006 |
El proceso evolutivo del ser humano: desde la dependencia adictiva hacia la autonomía | 2007 |
| Guía para la prevención y detección precoz del funcionamiento autista en el niño/a, en su primer año de vida | 2008
El modelo comunitario de atención a la salud mental “continente y contenido” | 2010 |
Ser cuidador; el ejercicio de cuidar | 2010 

2 comentarios:

Karen M. dijo...

Como escribí en mi comentario anterior, yo pensé eso alguna vez pero me sucedió todo lo contrario, es decir, al verlo como mi psicólogo sentía que nuestra relación era estrictamente profesional, por lo tanto lo que le diría iba a ser tomado por un psicólogo, con miras clínicas, nada más. Sin embargo, cuando me contó algo de su vida, me asaltó el temor de que me juzgara. De todas formas nunca pide abrirme totalmente y la verdad aún sigo sin saber si esté bien o no, las personas somos distintas.

Por otro lado, imagino que debes tener interés en las alteraciones del sueño. En mi blog escribo sobre un desorden de alucinaciones en la parálisis del sueño que me atacan hace cuatro años, quizá quieras leerlas.

Bueno, te mando un abrazo,

K-M-

Miguel dijo...

ok. Ls alteraciones del sueño no es que sea mi campo pero hay que manejarse en todas partes. Lo leeré y te comento.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
psiquiatriapitiusa.blogspot.com/ by Miguel Ruiz-Flores Bistuer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at psiquiatriapitiusa.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://psiquiatriapitiusa.blogspot.com/.