Páginas

jueves, 28 de julio de 2011

otra de música

Tengo cierta debilidad por Dylan. Tengo más debilidad aún por las buenas versiones de Dylan (de las que he hablado en otras entradas). Recuerdo un disco que tuve en mis manos en una feria del disco (del 1997) de versiones de Bob Dylan que he buscado (y sigo buscando) infructuosamente por internet y aún no he encontrado. Alli supe de la versión del blowin in the wind de Sam Cooke.
Recientemente me han descubierto (gracias Boneta) una cantautora canadiense "de estas que sufren" que se hace llamar Cat power que es capaz de versionear a Dylan bien (ejemplo y ejemplo), a la credence clearwater revival y que tiene una versión del satisfactión simplemente demoledora.

¿La excusa para recomendarla en una pagina que no debería hablar de música sino de psicociencias?


2 comentarios:

pere dijo...

pués gracias por descubrime a la tal 'Cat Power', me gusta!

Blog salud mental dijo...

Te la "robo".
gracias por el descubrimiento.

César M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
psiquiatriapitiusa.blogspot.com/ by Miguel Ruiz-Flores Bistuer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at psiquiatriapitiusa.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://psiquiatriapitiusa.blogspot.com/.