Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

Otra breve: Belen Esteban Yo por mi hija mato

Hoy una entrada http://dra-amalia-arce.blogspot.com/2012/01/o-me-atienden-ya-ollamo-la-policia.html narra un mal rollo en urgencias. Intento ponerme en el lado de la madre angustiada, intento ponerme en el lado de la gente urgencias... y me llama la atención esa frase tan repetida de Belen Esteban: "yo por mi hija MATO, MA-TO" (de la que hay camisetas, tonos de móvil,...)
Mi pregunta es: señora, ¿no le vendría mejor a su hija si usted amara?,....que bonito seria que esa Andreita creciese oyendo gritar: "Yo por mi hija AMO, A-MO"



La foto de http://www.recorreribiza.com/2011/12/cala-mastella-iii.html

2 comentarios:

neuriwoman dijo...

La verdad es que hay mucha crispación en el ambiente. Muchos derechos y pocos deberes por parte de la mayoría del personal. Y en efecto las madres somos muy viscerales.


Paz y amor, y la Belén Esteban a la tele del salón.

neuriwoman dijo...

Lo cierto es que tuve una experiencia parecida a la que relata Amelia, la hija de una amiga mia con diez años de edad presentaba mareos y fuertes dolores de cabeza.

En urgencias la fueron dejando en espera con un diagnostico de ansiedad y la recomendación de que visitará al oftalmologo.

Mi amiga no llamo a la policia, pero cuando llego su marido monto un pollo como dicen por aqui que obligo a realizarle pruebas más serias a la niña.

Era un aneurisma cerebral y durante un tiempo quedo con paralisis en una parte de su cuerpo y visión borrosa.

Ante la desesperación es lógica la reacción. Ya se que los médicos no tienen visión laser en sus ojos y que estan siendo utilizados como máquinas con mayor número de pacientes, mayor presión social por parte de estos y de sus mandos...

En fin, lo que te decía que ahora todo el mundo tiene muchos derechos y en contraprestación unos escasos deberes.

A veces la desesperación salva vidas, a veces entorpece el sistema y ocasiona perdidas por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
psiquiatriapitiusa.blogspot.com/ by Miguel Ruiz-Flores Bistuer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at psiquiatriapitiusa.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://psiquiatriapitiusa.blogspot.com/.